Policiales Un hombre fue hospitalizado

Fotos y video: Impresionante choque frontal en la ruta entre Crespo y Racedo

Un hombre fue hospitalizado tras un impresionante choque frontal entre dos autos. El accidente ocurrió anoche en la ruta entre Crespo y Racedo. Habría ocurrido tras un intento de sobrepaso de un camión. Las imágenes.
En la noche de este miércoles, se registró un impresionante accidente de tránsito en la ruta que une Crespo con Racedo, a la altura de Aldea San Juan.
En el lugar, un auto VW Bora colisionó de frente con un Chevrolet, que venía en sentido contrario. Al primer vehículo mencionado, que quedó con serios daños, lo manejaba un hombre de 35 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, con lesiones en sus piernas.
En tanto, en el Chevrolet en tanto se conducían padre e hijo, de la zona de Puiggari, que resultaron ilesos.
En el siniestro habría participado también un camión, que transportaba guano, cuyo conductor no detuvo su marcha, siendo localizado e identificado minutos después.
Efectivos policiales indicaron que la colisión habría sido producto de la maniobra realizada por el conductor del Volkswagen, el cual circulaba desde Racedo hacia Crespo, cuando al intentar sobrepasar un camión que marchaba en el mismo sentido, se produjo el encontronazo con el automóvil Chevrolet.
En el lugar trabajó personal policial de Comisaría de Racedo, con asistencia de Bomberos Voluntarios de Crespo y efectivos policiales de Crespo y Jefatura Departamental Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS