Policiales El sujeto está detenido

Video: Atropelló ebrio, escapó, chocó a las 8 cuadras: Tiene $ 140 mil en multas

Atropelló a un ciclista, huyó y chocó contra otro automóvil. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Agronomía. La víctima se encuentra en grave estado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Un ciclista se encuentra internado en estado reservado tras ser atropellado por un automovilista que huyó, y que a las pocas cuadras fue detenido tras chocar contra un vehículo detenido en un semáforo, en el barrio porteño de Agronomía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche en avenida Beiró al 3700, en el barrio de Villa del Parque, a donde acudió un móvil de la comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por un llamado al 911 y encontró a un hombre acostado en el pavimento junto a una bicicleta mountain bike color negra.
Inmediatamente, personal de una ambulancia de SAME asistió al herido y lo trasladó al Hospital Zubizarreta, con politraumatismos y en grave estado.
Según declararon testigos, la víctima se desplazaba en la bicicleta por la citada avenida cuando fue embestida desde atrás por un Volkswagen (VW) Gol de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga. En el lugar del siniestro, los investigadores secuestraron la bicicleta y pedazos de plástico pertenecientes a un auto.Minutos después otro llamado alertó al 911 sobre un incidente en la esquina de las avenidas Beiró y Nazca, a pocas cuadras del hecho anterior, y allí personal de la Comisaría Vecinal 15-C detuvo a un hombre que conducía un VW Gol color gris que chocó a otro vehículo cuando estaba detenido en el semáforo.
Según las fuentes, los policías cotejaron los plásticos encontrados en el lugar del primer incidente, y confirmaron que pertenecían al VW Gol.

Respecto al estado de salud del ciclista, las fuentes judiciales aseguraron que se encuentra grave, y con posible daño cerebral, por lo que se decidió que será trasladado al Hospital Finochietto.
Interviene en el hecho calificado como "lesiones culposas", la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 19, a cargo de Lorena San Marco.
El ciclista atropellado y la imagen del segundo accidente.

El conductor, de 28 años, tenía 2,14 gramos de alcohol por litro sangre. Arrolló a un ciclista que está internado en grave estado. Miguel Ivanovich, el conductor que este miércoles a la madrugada manejaba borracho, atropelló a un ciclista, se escapó y chocó a las ocho cuadras, tiene multas por más de $ 54.570 en Capital y por otros $ 85.350.50 en Provincia, según los registros que figuran en Internet. Y su control de alcoholemia dio 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0.5. (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS