Policiales Accidente fatal en Corrientes

Dos personas murieron tras despistar su auto en la Ruta Nacional N° 14

Dos personas fallecieron tras el despiste de un auto en el que se trasladaban cinco ocupantes, desde el vecino país de Paraguay y se dirigían hacia Buenos Aires. Las víctimas son dos mujeres de 78 y 66 años de edad.
Esta mañana, a la altura del kilómetro 512 de la Ruta Nacional N° 14, cerca de la localidad correntina de Tapebicuá, se produjo el despiste de un auto que trasladaba a 5 personas de Paraguay con destino a Buenos Aires. Dos personas fallecieron producto del impacto, mientras que las otras tres están heridas.
Ana Martina Martínez de Giménez, paraguaya de 78 años con domicilio en General Artigas y Eugenia Olvera Prietto, de 66 con domicilio en Merlo, provincia de Buenos Aires, fueron y también del vecino país, fueron las víctimas fatales.
Las demás personas están heridas y se identificaron como Zulma Beatríz Giménez Martínez de 34 con domicilio en Lugano, Provincia de Buenos Aires, José de Rosario Castro y Ignacio Giménez Martínez 57 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS