Policiales Choque en Concordia

Chocó, se dio a la fuga, pero reventó un neumático: Una testigo lo retuvo

Tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta, resultaron heridos al ser embestidos por un conductor que los chocó y los dejó abandonados. El auto tuvo el reventón de un neumático y una testigo lo retuvo hasta que llegó la policía.
Tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta, resultaron heridos al ser embestidos por un irresponsable conductor que los chocó y los dejó abandonados.
El accidente se produjo promediando las 18:30, en las inmediaciones de la avenida San Lorenzo en la salida sur de la ciudad de Concorida, en dicha oportunidad tres jóvenes transitaban por la avenida y, al llegar a la intersección con calle Presbítero Odiard, fueron colisionados por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color blanco, que iba en el mismo sentido.
Reventó un neumático
Dos jovencitas y el conductor de la moto quedaron tirados en la cinta asfáltica de la avenida, golpeados y lesionados, publicó ElSol. El conductor siguió de largo, con intenciones de llegar al acceso sur.
Pero no contó con que, como consecuencia del impacto, se le reventase una de las cubiertas del lateral delantero izquierdo en el mismo lugar donde había chocado a los motociclistas.
Como prueba del accidente quedó el espejo lateral del automóvil en el lugar del choque a los motociclistas.
Una testigo lo retuvo
Una chica muy valiente y solidaria se arriesgó a perseguir al conductor hasta calle Intendente Larocca, donde éste tuvo que detener la marcha por el neumático reventado. La joven fue testigo del irresponsable accionar del conductor y se arriesgó a retenerlo hasta que llegasen a la escena del accidente los efectivos policiales de la Comisaría Octava.
El hombre de unos 56 años fue llevado a la dependencia policial y se le realizó el test de alcoholemia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS