Policiales Terrible caso

Video: Arrestaron al hombre que asesinó a golpes al taxista

Esteban González Zablocki quedó detenido este sábado por el crimen del taxista Jorge Gómez por decisión del juez Juan Pablo Massi, quien además dispuso modificar la carátula del caso.
El agresor del taxista Jorge Gómez quedó detenido este sábado. El fiscal Juan Menucci dispuso que el acusado, identificado como Esteban Oscar González, fuese apresado después de la declaración indagatoria por el homicidio del conductor durante una pelea ocurrida el lunes último, en la esquina de 126 y 50, en la ciudad de Ensenada. Esta detención se concretó a pedido del fiscal, pero aún debe ser confirmada por el juez de garantías Juan Pablo Massi.
Según fuentes judiciales, la detención se concretó en la sede de la fiscalía, 24 horas después del fallecimiento del taxista. El fiscal Juan Menucci consideró que el agresor habría sido responsable de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento. Debido a la gravedad del delito ordenó su detención. González había sido liberado un día antes por disposición del juez de Garantías de La Plata, Juan Pablo Massi, quien había fundamentado su resolución al considerar que no había ninguna condena firme y, por lo tanto, el acusado podía seguir el proceso en libertad. Massi ahora debe confirmar el arresto ordenado por el fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS