Policiales Paraná

Conductor pretendió doblar a la derecha y chocó a un motociclista

El conductor de la Fiat adujo que cuando pretendía doblar a la derecha, un auto se le atravesó y no alcanzó a ver el paso de la moto, a la que terminó impactando, supo Elonce TV.
Otro accidente de moto se registró este viernes en las calles de Paraná. Fue en la intersección de avenida Larramendi con calle Anacleto Medina, alrededor de las 16.30hs.

Según pudo saber Elonce TV, el conductor una motocicleta Honda 250cc transitaba por avenida Larramandi en sentido Oeste Este cuando fue colisionado por el conductor de una camioneta Fiat que circulaba por calle Anacleto Medina en sentido Norte Sur.
De acuerdo a los datos que pudo recabar este medio gracias a testigos del accidente, el conductor de la Fiat adujo que cuando pretendía doblar a la derecha, un auto se le atravesó y no alcanzó a ver el paso de la moto, a la que terminó impactando.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al hospital San Martín con lesiones leves. Se trató de Mario Ramón Haim, de 38 años.
Sobre el asfalto quedó una de sus zapatillas y casco.

En el lugar intervino personal policial de comisaría decimoquinta y efectivos de la División Criminalística. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS