Policiales La localizaron en Crespo

Choque a ciclista: Peritaje a la camioneta habría arrojado resultados positivos

El peritaje a la camioneta VW Amarok, propiedad de una mujer de 54 años, habría arrojado resultado positivos ya que se habrían hallado indicios en principio coincidentes con los levantados en el lugar del accidente.
En la noche del jueves la policía de Crespo secuestró en la localidad una camioneta VolksWagen Amarok, color blanca, para ser peritada ya que podría haber estado involucrada en el accidente ocurrido días pasados, donde un ciclista fue colisionado en el Acceso Norte de Paraná.

Tras ello, un gabinete de Criminalística arribó este viernes temprano a Crespo para peritar la unidad, encontrando firmes indicios que vinculan al rodado con el siniestro. Vale recordar que el miércoles por la noche, Ismael Montero regresaba en bicicleta a su casa en la localidad de San Benito cuando fue embestido por un vehículo que tras el hecho se dio a la fuga. El joven, de 18 años, fue socorrido varias horas después del hecho. Sufrió fractura de fémur en la pierna derecha y permanece internado en el hospital San Martín.
La justicia ordenó la revisación de las cámaras de seguridad de los puestos camineros de Viale y Cerrito, como así también las ubicadas en los accesos sobre las rutas 18 y 12, sin tener novedades. Desde la Jefatura de Policía, el subjefe de Crespo, Oficial Principal César Ellemeberger y uniformados a su cargo, desarrollaron averiguaciones que derivaron en la localización de una camioneta VolksWagen Amarok Highline, color blanca.

Según se informó, la misma presenta roturas en las ópticas frontales del lado derecho y la faltante del espejo retrovisor del mismo lateral. La unidad fue cotejada a partir de que en el lugar del hecho se halló un espejo retrovisor derecho, al tiempo que Criminalística determinó por las pericias practicadas, características muy similares a la camioneta sospechada.
La camioneta en cuestión se hallaba en el garaje de una vivienda de barrio San Francisco de Asís, cuya moradora, una mujer de 54 años, dio versiones que sonaron contradictorias para los policías. Además en un principio se habría negado a que los oficiales accedieran a revisar la camioneta, hasta que aceptó y procedió a hacer entrega voluntaria de la misma, que fue secuestrada conforme lo dispuso el Fiscal de Atención Primaria, Dr. Martín Abraham.

El gabinete de Accidentología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística, realizó las pericias de rigor y según trascendió, arrojaron resultados positivos para la Investigación Penal Preparatoria, habida cuenta que se habrían hallado indicios en principio coincidentes con los levantados en el lugar del accidente vial. (Fuente: Estación Plus)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS