Policiales Paraná

Con un cascote rompió el blindex de una librería y se llevó dinero

Ocurrió se registró en Zanni y Medus. Según pudo saber Elonce TV, un sujeto se acercó hasta la puerta de blindex de una librería y arrojó un cascote para romperla. Luego ingresó y se llevó unos 1000 pesos. El hecho quedó registrado.
Un nuevo hecho delictivo se registró en un comercio ubicado en Avenida Zanni y Medus de la ciudad de Paraná. En esta oportunidad el perjudicado fue una librería que hace 13 años funciona en el lugar.

Según pudo saber Elonce TV, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana de este viernes, cuando se activó el sistema de alarma y se dio el aviso a la dueña del local. A esa hora, un sujeto llegó hasta el lugar, tomó una piedra de gran dimensión, la arrojó hacia el blindex que estalló e ingresó a la librería para robarse unos 1000 pesos que era el dinero que había quedado en la caja como cambio para iniciar la jornada laboral.
Si bien el comercio no tiene cámaras de seguridad, un vecino cuenta con este sistema de vigilancia y el accionar del ladrón quedó totalmente registrado. En la filmación se puede ver al delincuente, que usaba un gorro de lana, cuando se acerca a la puerta de blindex y arroja el cascote, tras lo cual ingresa al local, ya con la alarma activada.
El material fue aportado a la policía, la cual al igual que los vecinos, tienen sospechas de quien podría ser el delincuente: sería el mismo que ha cometido varios robos en la zona utilizando el mismo método para cometer los robos y hasta coinciden los horarios donde se producen, entre las 2 y 4 de la madrugada.
Los antecedentes en la zona
La librería que fue víctima de este nuevo hecho delictivo en Avenida Zanni, está ubicada al lado de un cotillón que hace exactamente un año también sufrió un robo de similares características: con un tronco, un sujeto rompió el blindex y como no halló dinero en efectivo, se llevó una computadora y provocó varios destrozos.

Estos dos comercios a su vez están situados a pocos metros de una heladería a la cual en noviembre del año pasado le rompieron la puerta, también de blindex, con una maceta y en la oportunidad se llevaron unos 300 pesos que habían quedado de cambio. Unas semanas más tarde, una rotisería ubicada en Zanni y Basavilbaso, fue quien sufrió la visita de los amigos de lo ajeno quienes forzaron la reja de una ventana del frente y robaron dinero y mercadería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS