Policiales Gualeguaychú

Estaban robando en un auto y cuando los detuvieron les encontraron droga

Dos menores y un joven mayor de edad fueron aprehendidos en Gualeguaychú. Uno de ellos llevaba dos envoltorios con estupefacientes: uno contenía marihuana y otro cocaína.
Un móvil policial de la Comisaria Tercera de Gualeguaychú realizaba la habitual recorrida preventiva cuando, en la intersección de La Rioja y Belgrano, sorprendió a tres individuos sustrayendo efectos del interior de un vehículo que estaba estacionado.

Al ver la presencia policial emprendieron la fuga, pero dos de ellos fueron aprehendidos inmediatamente, en tanto que el tercero fue interceptado por otro móvil en Jujuy y Belgrano.

Dos son menores, de 17 años, y uno es mayor (18). Uno de los aprehendidos llevaba consigo "dos envoltorios con estupefacientes, lo que motivó dar intervención a la División Toxicología, quienes al realizar el correspondiente test se pudo establecer que uno contenía marihuana y otro cocaína, produciéndose al formal secuestro".

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus padres, mientras que el mayor quedó alojados en Jefatura de Policía Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS