Policiales Paraná

Balearon a un joven tras una discusión por el supuesto robo de una bicicleta

Tras una discusión, el joven ingresó a la guardia del hospital San Martín con un corte en una de sus manos, un disparo de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda y otro a la altura del hombro, supo Elonce TV.
Un joven de 22 años ingresó a la guardia del hospital San Martín de Paraná con dos heridas de bala y un corte en una de sus manos, en la tarde de este jueves, supo Elonce TV.

Según pudo confirmar este medio, el herido fue identificado como Mauricio Moreyra, domiciliado en barrio Mosconi III.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce TV, Moreyra habría discutido con sus vecinos, Alejandro Ferreyra y su hijo Yahir, por el supuesto robo de una bicicleta.

Tras la discusión, el joven ingresó a las 17.45 a la guardia del hospital San Martín con un corte en una de sus manos, un disparo de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda y otro a la altura del hombro.

En el hecho intervino el personal policial de comisaría quinta. La investigación continúa a cargo del fiscal Martín Wasinger.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS