Policiales Santa Elena

Indignación por el robo a una radio escolar recientemente inaugurada

Malvivientes robaron equipos de la recientemente inaugurada radio escolar "AIRE JOVEN 90.1" que funciona en las instalaciones de la escuela pública "Juan Bautista Azopardo" de la localidad de Santa Elena.
Malvivientes robaron equipos de la recientemente inaugurada radio escolar "AIRE JOVEN 90.1" que funciona en las instalaciones de la escuela pública "Juan Bautista Azopardo" de la localidad de Santa Elena.

Fue el impulsor del proyecto educativo, Jorge Benítez, quien comunicó lo que aconteció en estos días en una radio escolar que hace muy poco fui inaugurada y con todo el entusiasmo de los alumnos quienes abrazaron a esta iniciativa.
"Con gran tristeza e impotencia queremos informar a la comunidad que la recientemente inaugurada radio escolar AIRE JOVEN 90.1 ha sido nuevamente víctima de la delincuencia", informó a través de las redes.

"En esta oportunidad al igual que la anterior que fue el 3 de mayo, se sustrajeron equipos que son de fundamental importancia para el trabajo cotidiano con nuestros alumnos. Sí bien la denuncia ya ha sido realizada en la comisaria y se trabaja en el caso, apelamos a nuestros queridos vecinos en la colaboración para recuperar lo antes posible lo hurtado", imploró Benítez.
A continuación, el detalle de los elementos robados:

-Micrófono ambiental marca Samsom C01
-Dos auriculares marca Samsom
-Consola marca SKP de 10 canales
-Placa de sonido externa marca Encore.

"Con profundo dolor nos vemos en la necesidad de hacer públicos estos hechos repudiables, solicitando la colaboración de la comunidad. Si saben de la venta u ofrecimiento de estos equipos antes mencionados rogamos que se pongan en contacto con la policía o con los profesores de la Institución. Para nuestra Escuela es de suma importancia que nuestra radio que es una herramienta pedagógica y que brinda oportunidades a nuestros estudiantes siga funcionando. Cualquier información que puedan suministrar es de fundamental importancia. Muchísimas gracias", indicó el impulsor del proyecto educativo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS