Policiales Paraná

Choque en cadena sobre transitada avenida causó importantes daños materiales

El conductor de un Honda Civic transitaba el carril derecho cuando pretendió esquivar a un Renault 12, el que circulaba sin luces, y por evitar colisionarlo, terminó desencadenando un choque en cadena, supo Elonce TV.
Un choque en cadena registrado sobre avenida Almafuerte al 1200, en Paraná, dejó como saldo importantes daños materiales. Según pudo saber Elonce TV, el siniestro vial involucró a un vehículo Honda Civic, automóvil Renault Twingo, una motocicleta 110cc y una camioneta Chevrolet S-10.
"Estábamos parados en el semáforo cuando escuchamos un chillido de goma y nos chocó el auto de atrás", aseguró a Elonce TV, el conductor del Twingo.

Según pudo se pudo reconstruir gracias a testigos del accidente, el conductor de un automóvil Honda Civic transitaba por el carril derecho cuando pretendió esquivar a un vehículo Renault 12, el que circulaba sin luces, y por evitar colisionarlo, al cambiar de vía, terminó impactando contra el Twingo, que como consecuencia del choque, colisionó al motociclista que iba adelante, y por ende, a la camioneta.
"El motociclista llegó a saltar de la moto cuando lo chocamos", rememoró el conductor del Twingo, al aclarar que afortunadamente no hubo ningún lesionado como consecuencia del choque en cadena registrado en la noche de este jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS