Policiales La víctima es un taxista

Video: Lo golpearon tras una discusión de tránsito y está en terapia intensiva

Un taxista recibió una brutal golpiza y debió ser internado. Fue durante la madrugada del lunes, en la localidad bonaerense de Ensenada, cerca de La Plata. Tiene una "hemorragia interna profunda" y no descartan muerte cerebral.
Video: Un taxista lucha por su vida tras brutal golpiza en discusión de tránsito
Un taxista de 52 años lucha por su vida tras recibir una feroz golpiza en el marco de una discusión de tránsito en Ensenada. La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, presenta daño neurológico a raíz de los golpes de puño que recibió en la cabeza. El agresor se entregó a la Policía esta mañana.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el cruce de las calles 126 y 60, luego de una discusión entre Gómez, que iba a bordo de un Corsa color negro, y el conductor de una camioneta Amarok blanca, identificado como Esteban González.
Las cámaras de seguridad de la comuna registraron el momento en que González bajó de su vehículo y comenzó a agredir al taxista, a quien propinó una docena de golpes de puño en la cabeza y varias patadas.
Ante lo sucedido, los empleados del centro de monitoreo de Ensenada dieron aviso inmediato a la Policía y a una ambulancia que trasladó a Gómez al hospital Cestino, donde se detalló que su estado es "reservado" y que tiene una "hemorragia interna profunda".

Sin embargo, la complejidad del cuadro derivó en su posterior traslado al Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, donde se encuentra conectado a un respirador artificial y en estado de coma. Según indicaron los médicos a la familia, el taxista podría tener muerte cerebral.
Tras el episodio, González fue buscado por la policía y por el fiscal a cargo de la investigación, Juan Menucci -titular de la UFI Nº 5 de La Plata-, durante varias horas, hasta que decidió entregarse a la Justicia este jueves cerca de las 10 de la mañana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS