Policiales Ocurrió esta madrugada

Intendente entrerriano sufrió graves heridas tras accidente en la Ruta 39

El jefe comunal se dirigía esta mañana a Herrera, donde iba a recoger a otros dos intendentes para viajar hacia Paraná. El accidente se produjo cuando chocó una tolva que era llevada por un tractor. Fue trasladado a Concepción del Uruguay.
Video: Intendente entrerriano sufrió graves heridas tras accidente en la Ruta 39
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la Ruta 39, cuando una camioneta Toyota Hilux, chocó la parte posterior de una tolva que era llevada por un tractor, y se desplazaba en la misma dirección.
La camioneta era conducida por Luis Gilberto Sandoval, Intendente de la localidad de Pronunciamiento, y se dirigía hacia Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de Herrera, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con los que viajaría a la capital de la provincia, indicó FmRiel.
Producto del violento impacto, Sandoval sufrió heridas de consideración en las extremidades inferiores, motivo por el cual fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay.
Trabajaron en el lugar Bomberos de San Justo y funcionarios de la Policía entrerriana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS