Policiales En la ruta 12

Perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail

El accidente ocurrió en la ruta 12, a la altura del km 129. El conductor de un Renault Clio, perdió el control y terminó impactando fuertemente contra el guardarrial que quedó doblado hacia la ruta.
El miércoles, minutos después de la medianoche, se produjo un accidente en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 129, en sentido Entre Ríos - Buenos Aires, cuando el conductor de un Renault Clio perdió el control, despistó y chocó con violencia un de los guardarrail ubicados en el lado izquierdo del camino.

El coche era conducido por un hombre domiciliado en la localidad bonaerense de Zárate, quien iba solo. Tras el impacto contra el guardarrail fue trasladado a la sala de primeros auxilios de Brazo Largo, donde fue atendido por algunos golpes sufridos durante el accidente, que no revistieron mayor gravedad ya que iba con el cinturón de seguridad.

Producto del impacto, el guardarrail quedó doblado sobre el asfalto, lo que obligó al personal de la dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas a enderezar el metal de nuevo a su lugar, mientras que el auto fue retirado por el auxilio del peaje. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS