Policiales Tenía pedido de captura

Detuvieron en Paraná a acusado de "abuso sexual y corrupción de menores"

Fue localizado en Avenida de las Américas, cerca de calle Sarobe. Está acusado de "abuso sexual, corrupción de menores agravada, amenazas calificadas reiteradas y desobediencia judicial". Fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Un trabajo coordinado entre los efectivos de Comisaría Cuarta y Sexta de la capital entrerriana, permitió detener en la tarde de este miércoles, a un hombre de 35 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de captura.

Alrededor de las 19, los uniformados lograron localizar a un hombre en Avenida de las Américas, en cercanías de calle Sarobe, de Paraná, cuyas características eran coincidentes con las de una persona buscada por la Justicia.

En el lugar fue demorado, verificándose por la sala de la División 911, que su pedido de captura se encontraba vigente, a requerimiento de un Juzgado de Garantías de Paraná, por los supuestos delitos de "abuso sexual, corrupción de menores agravada, amenazas calificadas reiteradas y desobediencia judicial".

Desde la Fiscalía de la Unidad de Género en turno ordenaron que el detenido sea alojado en Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS