Policiales Paraná

Un policía intervino para "calmar una gresca familiar" y recibió un ladrillazo

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles en la intersección de Ituzaingó y Cortada 1349. La policía intervino al ser informada de una "trifulca familiar", conoció Elonce TV. El oficial sufrió un fuerte golpe.
Elonce TV pudo conocer el momento en que el policía estaba siendo asistido
Foto: Elonce TV pudo conocer el momento en que el policía estaba siendo asistido
En las primeras horas de la noche de este miércoles se produjo una "acalorada discusión" en la casa de una familia, en jurisdicción de comisaría quinta de Paraná. Intervinieron efectivos policiales en busca de "calmar los ánimos" en el lugar, aunque un efectivo recibió un fuerte ladrillazo en la cabeza, de parte de los protagonistas de la gresca.

El oficial de servicio César Ramírez fue la víctima de esta situación, conoció Elonce TV. El policía fue trasladado de inmediato en ambulancia al sanatorio de calle Buenos Aires. En la guardia del centro asistencial le realizaron suturas en la cabeza.

El jefe de la dependencia seguía de cerca la recuperación de Ramírez y lo acompañaba en el sanatorio. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS