Policiales Estaba con otro sujeto que escapó

Menor de edad fue detenido cuando robaba materiales de una construcción

Un llamado a la policía alertó sobre la presencia de dos sujetos en una obra en construcción. Mientras rastrillaban la zona, lograron capturar a uno de ellos, que resultó ser un menor de 16 años. El segundo individuo logró escapar.
Los efectivos fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre dos sujetos que se encontraban en una obra en construcción ubicada en inmediaciones de Rodó entre Santiago Díaz y Roca, de Gualeguaychú, con distintos objetos de albañilería.

Seguidamente, se realizó un rastrillaje por la zona, logrando interceptar a uno de ellos, en intersección de República Oriental y Palacios, quien al momento de la aprehensión portaba los elementos sustraídos, los cuales fueron formalmente secuestrados.

El joven de 16 años de edad fue trasladado a Comisaria de Minoridad, de donde fue retirado por sus responsables. "En tanto que se prosiguen las diligencias investigativas a fin de lograr la identidad de su cómplice", informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS