Policiales Villaguay

Buscan a una menor de 15 años desde el lunes en Villaguay

Buscan desde este lunes en Villaguay a Giuliana Bernardita Echaniz, de 15 años. Dieron detalles de su contextura física y de la indumentaria que vestía al momento de ausentarse de su casa.
Buscan desde este lunes en Villaguay a Giuliana Bernardita Echaniz, de 15 años de edad. Según informaron fuentes policiales, la menor al momento de ausentarse, alrededor de las 20, vestía un jeans azul, un buzo del mismo color y unas zapatillas tipo botitas de color beige.

Giuliana es de contextura delgada, cutis trigueño, ojos marrones, cabello largo de color negro con rulos; tiene una estatura aproximada de 1,63 metros.
La denuncia fue radicada en la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar quien comunicó al Fiscal en turno por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (Comando Radioeléctrico) o Comisaria de Minoridad al 0343-154707567.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS