Policiales Rosario

Encapuchados se alzaron con $400 mil de una cooperativa de tamberos

Cuatro ladrones amenazaron al personal de portería y se llevaron el dinero de la sede de la Cooperativa de Tamberos Rosario (Cotar). Es el tercer episodio de inseguridad que sufre la entidad en cinco meses.
Cuatro delincuentes armados que cubrían sus rostros con capuchas ingresaron en la mañana de este lunes a las instalaciones de la cooperativa, redujeron al personal que estaba presente y robaron dinero correspondiente a las ventas.

Los delincuentes habrían sorprendido al portero del lugar para luego ingresar a la administración y hacerse con el dinero en cuestión. Luego se dieron a la fuga en auto color gris.

El robo duró pocos minutos y los ladrones huyeron en un auto sin herir a ningún trabajador. Desde la empresa lamentaron volver a ser víctimas de un hecho de inseguridad, dado que en mayo les habían robado otra importante cantidad de dinero. En ese caso habían roto una ventana para ingresar y utilizar un soplete para abrir las cajas fuertes.

Interviene el fiscal de la Unidad de Flagrancia Enrique Paz, que dispuso que trabaje en el lugar personal de la PDI.

Fuentes de la investigación recordaron el robo de la caja fuerte también ocurrido en Cotar hace unos meses y que en febrero pasado hubo un episodio en el que intentaron incendiar uno de los depósitos, por lo que no descartan que se trate de algo más que un simple robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS