Policiales Paraná

Tras una persecución detuvieron a motociclista por realizar maniobras peligrosas

El adolescente, de 18 años, fue aprehendido tras una persecución policial por efectuar maniobras peligrosas cerca de una plaza. El motociclista, durante la detención, dañó las moto-patrullas.
Un joven de 18 años, minutos antes de las 16 de este lunes, circulaba al mando de su moto Guerrero Queen 125cc, realizando maniobras indebidas en inmediaciones a Plaza Mujeres Entrerrianas (ex hipódromo) en Paraná.

Ante esto, personal policial de la División Motorizada intentó hacerle detener la marcha, para evitar que lesiones a alguna persona, pero el joven no acató las órdenes de los agentes e intentó darse a la fuga. De acuerdo al parte policial, se inició una persecución hasta calle Maciá y Artigas, donde finalmente fue aprehendido.
Al momento de ser detenido, el muchacho se resistió, destrozó espejo de una de las motos policiales, provocándole daños en la cacha de uno de los lados.

En el lugar se hizo presente personal de la comisaria décima, quienes realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el sujeto sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y daño en bienes del Estado.
La moto, en tanto, fue secuestrada y de dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS