Policiales Ocurrió en Federación

Se incendió una cabaña de un complejo de hospedaje turístico

La cabaña que se incendió era ocupada por dos turistas mujeres, y dos menores; los cuales afortunadamente, lograron salir a tiempo y no sufrieron ningún tipo lesiones. Los bomberos sofocaron el fuego.
Fuentes policiales informaron que alrededor el incendio ocurrió a alrededor de las tres de la mañana de este lunes. Al acudir al complejo de cabañas tras reiterados llamados, encontraron que una de ellas, había sido afectada por el fuego.
De inmediato se dio aviso al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación quienes trabajaron intensamente para sofocar las llamas que se habían desatado en una de las cabañas, la cual posee dos pisos y se encuentran ubicada en la zona norte de la ciudad, indicaron a TalCual.

La misma estaba siendo ocupada por dos turistas mujeres, mayores de edad y dos menores; los cuales afortunadamente lograron salir a tiempo y no sufrieron ningún tipo lesiones.
Desde la fuerza de seguridad informaron que hasta el momento se desconocen las causas exactas que dieron origen a las llamas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS