Policiales Paraná

Recuperaron varias remeras que ladrones habían robado de una vivienda

A raíz de tareas investigativas la Policía supo que el sábado iban a sacar la ropa denunciada como sustraída desde Villa Mabel. Intentaron interceptar a los delincuentes que lograron huir, pero abandonaron las prendas.
El pasado viernes, malvivientes sustrajeron prendas de vestir de un domicilia en calle El hecho ocurrió en una vivienda de calle Pablo Crausaz de la capital entrerriana.

Ante ello, efectivos policiales dependientes de Comisaria 13, a raíz de tareas investigativas relacionadas en una causa, lograron saber que en la noche del sábado iban a sacar la ropa denunciada como sustraída desde Villa Mabel.

Por ello, los uniformados se hicieron presentes en el barrio mencionado, ingresando por calle Güilli. En cierto momento observaron que en un descampado que hay en ese lugar, salían corriendo dos sujetos, quienes al notar la presencia policial arrojaron una bolsa de consorcio, dándose rápidamente a la fuga.

Los uniformados al abrir el bulto descartado por los individuos, observaron que en el interior contenía varias remeras, procediendo al secuestro de las mismas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS