Policiales En perfecto estado de salud

Estaba en Córdoba el joven de Crespo que era buscado

El joven fue localizado en Córdoba, a donde se había trasladado por voluntad propia. Se confirmó que está en buen estado de salud y desea permanecer allí
Apareció en buen estado el joven de 19 años oriundo de Crespo, departamento Paraná, que era intensamente buscado tras haberse ausentado de su domicilio el viernes sin restablecer contacto con sus familiares.

Su madre había solicitado la intervención policial ante la Comisaría de Crespo, desde donde se dio intervención a la Fiscalía de Menores de Paraná y a las comisarías de las localidades cercanas.

Este domingo se conoció que el joven fue localizado en Córdoba, a donde se había trasladado por voluntad propia, que se encuentra en buen estado de salud y desea permanecer allí, informó Estación Plus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS