Policiales Narcomenudeo en Paraná

Allanamientos por venta de droga en Puerto Viejo: Hubo seis detenidos

Desde la Policía confirmaron a Elonce que incautaron marihuana, cocaína y elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes en Paraná. La mayoría de los detenidos tiene antecedentes por tráfico o venta de drogas.
Un amplio despliegue policial se registró este sábado en Puerto Viejo de Paraná, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo.
Se trató de ocho allanamientos simultáneos, en la zona de Avenida Estrada y su intersección con calle Anacleto Medina. Desde la Policía confirmaron a Elonce que incautaron cocaína, marihuana y elementos relacionados con la comercialización de dichos estupefacientes que "ya estaban listos para su venta".
Asimismo, señalaron que hubo "seis personas detenidas, todos varones que están a disposición de la Fiscalía". En tanto, fuentes de Toxicología indicaron a este medio que la mayoría de los apresados tienen antecedentes vinculados tráfico o venta de drogas. También identificaron a unas 40 personas y hubo secuestros de vehículos y un arma. Se buscaba "el último eslabón de la comercialización de estupefacientes fraccionados", confirmó anoche a Elonce TV el director de Toxicología, Lucio Villalba.
Video: Allanamientos simultáneos en Puerto Viejo para desbaratar quioscos de droga
"Se trabajó con grupos especiales de los distintos departamentos de nuestra provincia y divisiones y delegacías de Toxicología, además del COE, CÍA, 911, la División Motorizada de la fuerza y el helicóptero policial que realizó un amplio control de seguridad en la zona donde se realizan los procedimientos", explicó el comisario.
"Lamentablemente en este sector hay gente que ocupa como medio de vida el vender y envenenar a nuestros jóvenes; se dedican a eso y se ocultan en estos barrios como lobos con piel de cordero", apuntó Villalba.

"Estos operativos son para frenar a este gente que tanto daño hace a nuestra sociedad y se mete en este barrio en el que vive mucha gente de bien", argumentó.

Detalles

-Seis personas detenidas, y casi cuarenta identificadas en relación al proceso judicial.

-Incautación de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

-Secuestro de vehículos y motocicletas; armas de fuego y cartuchería; dinero en efectivo de curso nacional; aparatos de telefonía celular.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS