Policiales Paraná

Frustraron intento de robo en comercio y recuperaron una bicicleta

Policías advirtieron que varios sujetos estaban en situación sospechosa en Miguel David y Zanni. Habrían intentado robar en comercios. Hubo persecución. En otra zona de la ciudad robaron una bicicleta, que fue recuperada poco después.
Policías de las Comisaría 15, que se hallaban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones a las 22 del sábado, hicieron su pasaje por la zona de calles Miguel David y Zanni donde observaron a dos sujetos en actitud sospechosa que estaban con una mochila, mirando hacia el interior de un local comercial. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones.

Ante esto los uniformados iniciaron una persecución, logrando aprehender a uno de ellos quien resultó ser un hombre de 45 años de edad.

Seguidamente los uniformados al recorrer la zona donde éste se había dado la fuga encontraron una mochila detrás de unos arbustos, la cual en su interior contenía un gato hidráulico tipo tijera, precintos, llave francesa grande, destornilladores de diferentes medidas, llave francesa, una barreta, una pinza alicate, linternas, una gomera, tres bolsas de consorcio grandes.

En el lugar se apersonó un hombre de 45 años de edad, quien había sido llamado por el aprehendido, aduciendo éste que momentos antes estaba en las inmediaciones pero que él no había hecho nada (no siendo esta persona al que se dio a la fuga junto al aprehendido).

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose la mochila y los elementos mencionados, poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno. El detenido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, en tanto que el restante fue identificado y puesto en libertad.
Registro de cámaras de seguridad de la zona que demuestran que al menos tres sujetos andaban merodeando por en la zona, aflojando fluorescente externo del local comercial buscando la oscuridad.

Bicicleta recuperada

En las primeras horas de hoy sustrajeron una bicicleta en calle Coronel Domínguez. El dueño informó a la Policía que minutos antes le habían sustraído su rodado con una rueda pinchada. En calle Los Ceibos y Ortiz, identificaron a dos sujetos que llevaban de tiro un bicicleta y al observar la presencia policial intentaron fugar.
En persecución por parte de personal de Comisaria Decimosexta ingresaron por los pasillos ubicados en la zona. Con colaboración de personal de Comisaria Quinta, interceptaron a uno de esto estos muchachos en calle Los Chanas y Gianelli, quien resultó tener 26 años de edad. La Fiscalía en turno, dispuso que el mismo sea detenido y alojado en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS