Policiales Al conductor lo salvó el cinturón

Un auto quedó destrozado tras despistar y volcar

Un despiste y posterior vuelco hizo que un vehículo quede con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor resultó ileso y desde la Policía resaltaron la importancia de transitar con el cinturón de seguridad correctamente abrochado.
Un hombre de 47 años de edad, radicado en el ejido de Crespo, fue auxiliado por policías minutos después de haber protagonizado un violento despiste y vuelco, que de no ser por las medidas se seguridad, podrían haberle causado graves secuelas.
Ocurrió a la altura del kilómetro 410 de la ruta 12, cerca de Crespo. El Peugeot 208 involucrado, se desplazaba por la mencionada trama vial, en dirección a dicha ciudad. Sin embargo, por causas a establecer, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y terminó su trayectoria volcando en la banquina norte.
El automovilista manifestó que se encontraba ileso y desde la Policía resaltaron la importancia de transitar con el cinturón de seguridad correctamente abrochado.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS