Policiales Iba de Paraná a Oro Verde

Perdió el control por un desnivel en la calle y chocó una columna de alumbrado

Transitaba por los calle Los Cisnes en sentido Paraná a Oro Verde. Dado a que la calle se encuentra en reparación y con un desnivel en el medio, perdió el control del rodado, chocó una columna de alumbrado público y finalizó en la cuneta.
Personal policial dependiente de Comisaria Oro Verde, pasadas las 22:00 horas de ayer, fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 hacia Avenida de los Cisnes y Las Rosas, donde se había producido un despiste.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado, donde hallaron un vehículo Ford Esco Sport, que se estaba sobre la cuneta.

El conductor del rodado, de 42 años de edad, le manifestó a los uniformados que transitaba por los calle Los Cisnes en sentido Paraná a Oro Verde. Dado a que la calle se encuentra en reparación y con un desnivel en el medio, perdió el control del rodado colisionando en primera instancia una columna de alumbrado público, para luego finalizar en la cuneta.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la dirección criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS