Policiales Paraná

Le dio el semáforo en verde, quiso doblar a la derecha y chocó a una moto

Según informaron a Elonce fuentes policiales, "aparentemente la pick up Honda CRV circulaba por calle Echagüe y al querer doblar hacia calle Pascual Palma, dándole el semáforo en verde, colisionó con la moto".
Un choque se produjo pasadas las 19 del sábado en la intersección de calles Echagüe y Pascual Palma, donde participaron un vehículo Pick up Honda CRV, conducida por una mujer de 33 años de edad y una moto Guerrero GMX150, la cual era guiada por una señora de 48 años.

Según informaron a Elonce fuentes policiales, "aparentemente el rodado de mayor porte circulaba por calle Echagüe y al querer doblar hacia calle Pascual Palma dándole el semáforo en verde colisionó con la moto".

A raíz del impacto la motociclista perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que presentaba lesiones de carácter leve. Intervino personal policial dependiente de Comisaria Segunda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS