Policiales Narcomenudeo

Allanamientos simultáneos en Puerto Viejo para desbaratar quioscos de droga

"En este sector hay gente que ocupa como medio de vida el vender y envenenar a nuestros jóvenes; se dedican a eso y se ocultan como lobos con piel de cordero", apuntó a Elonce TV el comisario a cargo del operativo.
Video: Allanamientos simultáneos en Puerto Viejo para desbaratar quioscos de droga
Un amplio despliegue policial se registró este sábado en Puerto Viejo de Paraná, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo.

Se trató de ocho allanamientos simultáneos, en la zona de Avenida Estrada y su intersección con calle Anacleto Medina

"Se busca el último eslabón de la comercialización de estupefacientes fraccionados", confirmó a Elonce TV el director de Toxicología, Lucio Villalba.
"Se trabajó con grupos especiales de los distintos departamentos de nuestra provincia y divisiones y delegacías de Toxicología, además del COE, CÍA, 911, la División Motorizada de la fuerza y el helicóptero policial que realizó un amplio control de seguridad en la zona donde se realizan los procedimientos", explicó el comisario.
"Lamentablemente en este sector hay gente que ocupa como medio de vida el vender y envenenar a nuestros jóvenes; se dedican a eso y se ocultan en estos barrios como lobos con piel de cordero", apuntó Villalba.

"Estos operativos son para frenar a este gente que tanto daño hace a nuestra sociedad y se mete en este barrio en el que vive mucha gente de bien", argumentó.
Los procedimientos continuaban durante la noche y los resultados iban a comunicarse al finalizar los operativos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS