Policiales Departamento Paraná

Buscan desde el viernes a un joven de 19 años oriundo de Crespo

Buscan a Mauricio Damián Masset Giménez, un joven de 19 años y oriundo de Crespo, del que no se tienen novedades desde el viernes. Fueron sus padres quienes solicitaron la colaboración para dar con su paradero.
Buscan a Mauricio Damián Masset Giménez, un joven de 19 años y oriundo de Crespo, del que no se tienen novedades desde el viernes. Fueron sus padres quienes solicitaron la colaboración de la comisaría de la localidad para dar con su paradero.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Menores de Paraná, desde donde se dispuso que se prosiguieran con las diligencias de estilo, irradiándose desde la dependencia local el pedido de paradero a comisarías de Paraná y Paraná Campaña, como así también las adheridas al convenio policial.

El joven buscado es de piel trigueña, cabello corto color castaño oscuro, 1.70 de estatura; y al momento de ausentarse de su hogar salió a pie, vistiendo un buzo color azul, campera color beige rayado con líneas rojas y azules, zapatillas negras y blancas, más una mochila azul.

Cualquier información comunicarse al 101 con la dependencia policial más cercana ó comunicarse con Comisaría Crespo (0343) 4951605.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS