Policiales Lo encontraron tendido en la calle

Todavía no fue identificado el hombre que murió de frío en Concordia

La autopsia confirmó que el deceso se produjo por Muerte Natural, probablemente por Paro Cardio respiratorio No Traumático. Trascurridas más de 24 horas del hallazgo del cuerpo, todavía no se había podido establecer la identidad del occiso.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este jueves, alrededor de las 18, sobre la vereda de calle C. Veiga al 1400, en Concordia; entre sus ropas no hallaron su DNI o documentación que acredite su identidad.

La autopsia confirmó que el deceso se produjo por Muerte Natural, probablemente por Paro Cardio respiratorio No Traumático.

Sin embargo, hasta este viernes, y transcurridas más de 24 horas del hallazgo, todavía no se había podido establecer la identidad del occiso. Por este motivo, se reiteró que el mismo vestía buzo con capucha, campera gris, zapatillas deportivas negras, con detalles en color anaranjado; tiene aproximadamente entre 60 y 70 años de edad, es delgado; de 1,70 metros aprox.; piel trigueña; pelo lacio castaño corto; barba canosa de varios días. Aparte de su vestimenta, solo tenía dos paquetes de cigarrillos. (El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS