Policiales Operativo de Gendarmería

Pasajera ocultaba más de 10 kilos de marihuana en un doble fondo de su equipaje

Detuvieron a una mujer de nacionalidad paraguaya durante un control a un micro de larga distancia: trasladaba más de 10 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo de su valija.
Detuvieron a una mujer de nacionalidad paraguaya durante un control a un micro de larga distancia: trasladaba más de 10 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo de su valija.

Fue durante un operativo de control de efectivos del Escuadrón 4 "Concordia" de Gendarmería Nacional apostado sobre las Rutas Nacionales N° 14 y 18.

Según se informó, los uniformados detuvieron la marcha de un colectivo con itinerario la ciudad de Puerto Iguazú Misiones-Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y al efectuar la requisa correspondiente, con la asistencia del can antinarcóticos "Apol", detectaron la presencia de estupefacientes en la bodega del micro.

Ante esta situación, se procedió a identificar a la propietaria de la valija, una pasajera de nacionalidad paraguaya mayor de edad.

En presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la apertura del equipaje y halló un compartimiento "tipo doble fondo" donde se ocultaban 12 paquetes que contenían "cannabis sativa". Un total de 10 kilos 140 gramos fue secuestrado.
El Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay orientó el decomiso del estupefaciente como así también la detención de la involucrada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS