Policiales Este sábado

Fuerte encontronazo entre una moto y un auto en esquina de Paraná

Un automóvil y una moto colisionaron en la mañana de este sábado en la intersección de calles Ayacucho y Zapata de Paraná. El motociclista fue trasladado al Hospital San Martín. Sufrió politraumatismos.
Personal policial dependiente de comisaria cuarta de Paraná, pasadas las 10 de este sábado, tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calles Ayacucho y Zapata, donde participaron un automóvil Ford Escort, conducido por un hombre de 47 años y una moto Yamaha YBR, la cual era guiada por un joven de 23 años de edad.

Aparentemente el automóvil transitaba por calle Ayacucho en sentido sur a norte y al llegar a la Intersección con calle Zapata por razones a establecer colisionó con la moto.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba politraumatismo en las piernas, quedando a la espera que le practiquen placas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS