Policiales Paraná

Una moto cayó, tras ser "encerrada" por un auto que se dio a la fuga

Una moto cayó pesadamente al asfalto, luego de que fuera "encerrada" por un automóvil Chevrolet Corsa que se dio a la fuga luego del hecho. El motociclista fue trasladado al hospital San Martín.
Personal policial dependiente de comisaria segunda de Paraná, minutos antes de las 7 de este sábado, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en Avenida Ramírez y Cochrane.

Participaron una moto Yamaha YBR, la cual era guiada por un hombre de 41 años y un automóvil Chevrolet Corsa que se dio a la fuga luego del siniestro.
Aparentemente la moto circulaba Avenida Ramírez hacia el cardinal norte, cuando fue encerrado por el automóvil que se dio a la fuga por la misma arteria hacia el cardinal sur.

El motociclista fue trasladado hacia el hospital San Martín ya que aducía un fuerte dolor en su tobillo izquierdo. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentodología vial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS