Policiales Operativo de Policía y Prefectura

Droga secuestrada a un pasajero derivo en 14 allanamientos en varias localidades

El secuestro cocaína que era trasladada en colectivo por un pasajero, derivó en 14 allanamientos realizados en los departamentos Colón, Concepción del Uruguay y la Provincia de Buenos Aires. Secuestraron droga, dinero y vehículos.
El secuestro de más de un kilo de cocaína durante el control a un colectivo que había salido desde Buenos Aires rumbo a la ciudad de Colón, derivó en 14 allanamientos simultáneos que se realizaron este jueves en las localidades de Colón, Concepción del Uruguay y provincia de Buenos Aires, tras los cuales se incautaron estupefacientes, dinero, vehículos, armas y elementos vinculados a su comercialización.
Se logró la detención de cuatro personas, el secuestro de estupefacientes, una importante suma de dinero que superaría los seiscientos mil pesos en moneda nacional y moneda extranjera, seis automóviles, un motocicleta, seis armas de fuego de diversos calibres con gran cantidad de cartuchería, varios celulares, computadoras y anotaciones que podrían involucrar a otras personas.
El primero procedimiento se realizó durante un control policial en la intersección de las Rutas 14 y 16 realizado por efectivos de la División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Colón, con colaboración de Prefectura Naval Argentina.

En detalle, los resultados de los operativos realizados en Colón, Concepción del Uruguay y Provincia de Buenos Aires:

- Cuatro personas detenidas y 18 identificadas en relación al proceso investigativo.
- Secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo aproximadamente 600 mil pesos (en moneda nacional y extranjera), seis automóviles de diferentes marcas, una motocicleta, seis armas de fuego y cartuchería, aparatos telefónicos y documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Juez Dr. Pablo Andrés Seró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS