Policiales En Rosario

Dos personas murieron al incendiarse una casa y una verdulería

Dos hombres murieron esta madrugada en distintos incendios que se produjeron en Rosario. Uno de ellos falleció en el interior de una verdulería, mientras que el otro fue hallado sin vida tendido sobre la cama.
Uno de los siniestros ocurrió a las 3.45 en Uriburu y Alvear. Ante un alerta a móviles policiales que patrullaban la zona, los efectivos solicitaron la actuación de Bomberos Zapadores para sofocar las llamas.

Una vez controlado el incendio, ingresaron al lugar donde funcionaba una verdulería y constataron la existencia del cuerpo de un hombre tendido en el piso. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde falleció a las 4.30 de la mañana.

El otro siniestro ocurrió a la madrugada en Cabal y María de los Angeles. A las 3.50 una llamada dio aviso al 911 y a los Bomberos Zapadores del fuego que se estaba desatando una vivienda ubicada en un pasillo y que no existía riesgo de propagación.

Bomberos ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Julián C., sobre una cama, que ya estaba sin vida producto de las llamas.

Los efectivos apagaron el fuego y constataron que resultaron afectadas la habitación y el comedor de la vivienda, con el posterior derrumbe de una de sus paredes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS