Policiales Paraná

Usaron una combi en desuso para resguardarse del frío y provocaron un incendio

El propietario del rodado adujo que un grupo de personas hicieron un fogón al lado de dicho vehículo utilizándolo como resguardo del viento, y luego arrojaron un tizón dentro del habitáculo.
Un vehículo Volkswagen (combi), que se encontraba en desuso desde hace varios años, fue afectado por un incendio que se presume intencional; el hecho se registró pasadas las 00 de este viernes, en Barrio 98 Viviendas, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, el propietario explicó a los informados que momentos antes del siniestro, un grupo de personas se juntaron a hacer un fogón al lado de dicho vehículo utilizándolo como resguardo del viento. Poco después, según adujo, su hijo le manifiesto que le habían tirado un tizón dentro del habitáculo de la combi, lo que provocó el inicio de las llamas.

Fueron los mismos propietarios del rodado quienes sofocaron el fuego; el utilitario estaba estacionado frente a la casa y en desuso hace varios años.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor por parte del personal policial de la comisaría tercera, y las investigaciones para dar con el autor del suceso continúan bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS