Policiales Concordia

Encontraron una persona sin vida en la calle y podría haber muerto de frío

Vecinos alertaron a la policía sobre el cuerpo sin vida de un hombre en la vía pública. No tenía identificación y tratan de localizar a sus familiares. Le harán la autopsia para determinar la causa del deceso. Estiman que sería por el frío.
Cerca de las 18.30 del jueves, vecinos llamaron a la policía, indicando que en un descampado de calle Concejal Veiga al 1450 de la ciudad de Concordia, habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Tras comprobarse el fallecimiento, fue trasladado a la morgue judicial donde durante la jornada de este viernes le practicarían la autopsia, para determinar cuál fue la causa de su muerte.

Oficialmente no fue identificado, y carecía de documentación cuando fue encontrado su cuerpo y se estima que habría fallecido en las últimas horas. Desde la fuerza policial pidieron a la comunidad localizar a los familiares del infortunado.

Se trata de una persona de entre 60 y 70 años; delgado, de 1,70 metros aproximadamente, piel trigueña, pelo lacio castaño corto, barba canosa de varios días y las únicas pertenencias, aparte de la ropa, dos paquetes de cigarrillos marca Red Points. Vestía buzo con capucha, campera Gris, zapatillas deportivas negras, con detalles en color anaranjado. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS