Policiales Rutas 14 y 16

Incautaron un kilo de cocaína que era trasladado en colectivo

Más de un kilo de cocaína incautada y una persona detenida fue el saldo de un procedimiento efectuado anoche por Prefectura Naval Argentina y la Policía de Entre Ríos en la intersección de las Rutas 14 y 16.
En el puesto caminero de la ruta 14 y 16, entrada a Gualeguaychú, incautaron un kilo de cocaína y detuvieron a una persona.

Luego de un trabajo de investigación efectuado por la Prefectura, se realizó un procedimiento en un colectivo que había salido desde Buenos Aires rumbo a la ciudad de Colón a.
El mismo se realizó en el puesto caminero que pertenece a la Policía de Entre Ríos pero que fue cedido a Prefectura para realizar esta acción debido a la iluminación que tiene el lugar, lo que le permitió trabajar mejor.

El operativo se iba a realizar algunos kilómetros antes, pero quienes conducían el mismo resolvieron elegir este punto de la ruta.

Si bien hubo un hermetismo importante por parte de quienes realizaron el operativo se pudo saber que habrían encontrado un kilo de cocaína.

Se demoró a un pasajero que, tras las diligencias legales, quedó a disposición del Juzgado de Concepción del Uruguay.
Fuente: Maximaonline/El Argentino/R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS