Policiales Lamentable

Hallaron muerto a niño que había desaparecido tras ir a la escuela en Santa Fe

El cuerpo estaba desnudo y presentaba aparentes lesiones de arma blanca. Su desaparición había sido denunciada el miércoles, cuando no volvió a su casa tras asistir a la escuela en la localidad santafesina de Recreo.
Hallaron muerto a niño que había desaparecido tras ir a la escuela
Foto: Hallaron muerto a niño que había desaparecido tras ir a la escuela
Crédito: El Litoral
Este jueves personal del municipio de Recreo, localidad aledaña a la ciudad de Santa Fe, dio aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un menor. Se trata de Diego Román, el menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles 3 de julio.

El cuerpo fue encontrado en un campo con vegetación de unos 80 centímetros de altura y de difícil acceso, a unos 800 metros de calle Menchaca y Rivadavia en Barrio Comunal 3.

El niño fue hallado desnudo y con aparentes lesiones de arma blanca por el Vicepresidente del Club en donde jugaba al fútbol.

Se dispuso perímetro policial para preservar la escena y medidas para resguardar la integridad física del padre y de la madrastra del menor. El menor vivía en un entorno familiar violento, que generó indignación en los vecinos, publica el diario El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS