Policiales Paraná

Un sujeto fue baleado por otro por motivos que se investigan

El sujeto caminaba junto a su hermano cuando fue sorprendido por un joven conocido por estos, quien le exhibió un revólver 22 y le efectuó tres disparos, uno de ellos le impactó en la pierna izquierda.
Un sujeto fue baleado por otro por motivos que desconocen. Ocurrió este miércoles por la tarde, sobre calle 3 de Febrero entre Pringles y Don Bosco, en Paraná.

Según pudo saber Elonce de allegados a la investigación, el sujeto caminaba junto a su hermano cuando fue sorprendido por un joven conocido por estos, quien le exhibió un revólver 22 y le efectuó tres disparos, uno de ellos le impactó en la pierna izquierda.

El atacante huyó por calle Pringles hacia el oeste.

El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que de ser asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba una herida de arma de fuego con orificios de entrada y salida arriba del tobillo de pierna izquierda. Por no presentar lesiones óseas, luego de ser curado se retiró de alta.

Por disposición de la fiscalía en turno, al herido se le practicará el correspondiente dermotest.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS