Policiales En la vía pública

Una mujer recibió una herida con un arma blanca tras discusión con su pareja

El hecho se registró en barrio San Agustín. La mujer mantenía una discusión con quien sería su pareja y terminó con una herida corto punzante en el brazo, por lo que debió ser trasladada al hospital. El agresor huyó.
Este miércoles se registró un nuevo hecho de violencia que tiene como víctima a una mujer que terminó con una herida y debió ser atendida en el hospital San Martín.

El hecho se registró en calle Los Ceibos y 1º de Mayo, de barrio San Agustín, donde la mujer mantenía una discusión en la vía pública con un hombre que sería su pareja.

En medio de ese intercambio de palabras y al intentar defenderse de las agresiones, recibió una herida corto punzante en el brazo, razón por la cual debió ser traslada al hospital San Martín para recibir la atención médica necesaria.

Según da cuenta el sitio Reporte 100.7, tras el hecho, el agresor se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS