Policiales Habló tras el adelanto de sentencia

"Los pediatras tienen una carga muy grande", aseguró Aldao tras ser absuelto

El pediatra jubilado Ricardo Aldao, absuelto de culpa y cargo por la muerte de una niña, aseguró a Elonce TV que "los pediatras, y los de guardia sobre todo, tienen una carga muy grande. No la tienen fácil".
"El hecho no deja de ser muy lamentable, y la situación también", sostuvo a Elonce TV el pediatra jubilado Ricardo Aldao, absuelto de culpa y cargo por la muerte de una niña. Fue en ese sentido que el profesional ya retirado, remarcó: "Los pediatras, y los de guardia sobre todo, tienen una carga muy grande. Tienen mucha gente a cargo y los casos no vienen todos sencillos". "Los pediatras no la tienen fácil", recalcó, al tiempo que sostuvo: "La responsabilidad es muy grande, y las consultas son muchas".

Aldao, quien se desempeñó durante 36 años como médico de guardia en el hospital materno-infantil San Roque, subrayó que "los casos son difíciles de analizar en forma persistente".

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS