Policiales Contrabando

Incautaron termos valuados en 200.000 pesos en la frontera con Uruguay

Pretendían contrabandear termos y jarras "Stanley" desde la Repúbica Oriental hacia Argentina. La mercancía, con un valor estimado en 200 mil pesos, circulaba en la bodega de un ómnibus
Los agentes argentinos de la Aduana detectaron este 1 de julio un cargamento sin declarar que pretendían introducir en el país a través del Puente Internacional General San Martín.

La mercancía, con un valor estimado en 200 mil pesos, circulaba en la bodega de un ómnibus de una empresa de origen argentino. Se trataba de termos de una marca internacional muy reconocida.

Según los datos que trascendieron, el micro fue sometido a un control en la frontera entre Fray Bentos y Gualeguaychú y allí se detectó la carga de termos y jarras. Los choferes indicaron que retornaban al país desde la ciudad de Rivera, en Brasil.

Se labró un acta por infracción e intento de contrabando aduanero, por un monto superior a los 200 mil pesos, publica R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS