Policiales A cinco meses del siniestro

Pintaron estrella amarilla en memoria de Brian Godoy: piden justicia

El joven falleció al caer de su moto tras fuerte encontronazo con un auto. El siniestro ocurrió el 2 de febrero pasado. Familiares y amigos pintaron este martes una estrella amarilla en el lugar en donde ocurrió el siniestro, conoció Elonce
Este 2 de julio se cumplen cinco meses del luctuoso siniestro que le costó la vida a Brian Godoy.

Recordemos que el joven de 24 años, se trasladaba en una moto Guerrero Trip 110 cc, cuando colisionó con un auto Fiat Siena, conducido por un joven de 25 años. El hecho sucedió en la tarde del 2 de febrero pasado, aproximadamente a las 18, en calle Salellas de Paraná. El muchacho que se conducía en la moto resultó con lesiones "graves" y fue trasladado al hospital San Martín en ambulancia. Fue asistido y examinado por el médico en turno. Se supo que presentaba traumatismo de cráneo, quedando hospitalizado en estado muy delicado en el shock room del nosocomio. Con el paso de los minutos se conoció su deceso.

A cinco meses del hecho, familiares y amigos pintaron este martes una estrella amarilla en el lugar en donde ocurrió el siniestro. Daniel, el papá de Brian destacó a Elonce TV que la familia está "pidiendo justicia para él que pueda descansar en paz". Vidaer los acompaña en el pedido de justicia.
El conductor del auto que participó en el siniestro fatal "está libre, ellos piden hacer juicio abreviado, pero no queremos. Esta persona, al momento de hacerle las pericias se comprobó que presentaba alcohol en sangre y había ingerido estupefacientes".

Liliana Barzola es la mamá de Brian. Aseveró a Elonce TV: "Quiero que el responsable pague por lo que hizo, no quiero que vaya a juicio abreviado, donde le den una condicional; quiero un juicio oral y público".

La mujer mencionó que el día del siniestro, el auto "invadió el carril contrario, totalmente, sin darle tiempo ni espacio para maniobrar a mi hijo". Brian Godoy, al momento del hecho, "salía de jugar al fútbol". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS