Policiales Paraná

Robo un auto, huyó y terminó chocando contra un árbol: fue detenido

En la tarde de este martes, personal policial dependiente de la comisaría quinta de Paraná, detuvo a un joven de 18 años con un auto sustraído en jurisdicción de comisaría novena. Fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
El hecho sucedió a las 18.50, cuando el móvil policial se encontraba de recorrida prevencional. Al ir transitando por calle Romina Iturain, en dirección norte-sur, observaron que del interior del barrio Humito, por calle Estado de Palestina, salió un automóvil marca Fiat color bordo, sin dominio colocado, conducido por un joven, el que reunía similares características de un automóvil que habían sustraído en la zona de la comisaria novena.

Comenzó una persecución, haciéndole señales de luces para que detenga la marcha, pero el conductor continuaba acelerando, policía puso sirena pero continuó huyendo, doblando luego fuertemente hacia calle República de Líbano, donde perdió el control del auto, impactando contra un árbol de gran tamaño.

Al descender del móvil se constata que el adolescente no presentaba lesión alguna, siendo demorado se chequeó el rodado y efectivamente se trataba del vehículo sustraído. Se lo secuestró de forma preventiva.
Se comunicó al fiscal de Respuestas Rápidas en turno, quien dispuso que el aprehendido sea alojado en Alcaldía de Tribunales. Se dispuso que el vehículo sea entregado a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS