Policiales Declara en Tribunales de Paraná

Bordeira tras denuncia por abuso de Nahir: "Contaré la verdad de lo que ocurrió"

La ex sargento de Policía declara este martes en los Tribunales de Paraná en el marco de la denuncia que radicó Nahir Galarza por presunto abuso. "Voy a contar la verdad de las cosas que ocurrieron", aseguró Bordeira a Elonce TV<
Video: Bordeira tras denuncia por abuso de Nahir: "Contaré la verdad de lo que ocurrió"
"Ud. cree que si se hubiera constituido un delito dentro del pabellón, no lo hubiera denunciado. Lo hubiera denunciado", aseguró la ex sargento de Policía, Griselda Bordeira a Elonce TV.

"Voy a contar la verdad de las cosas que ocurrieron", sentenció en el ingreso a prestar declaración en los Tribunales de Paraná en el marco de la denuncia que radicó Nahir Galarza por presunto abuso.
Se recordará que la joven de Gualeguaychú denunció por abuso a Ludmila Soto, una policía de Rosario del Tala condenada por apremios: le achacó el haberla mirado mientras se bañaba y el supuesto robo de ropa interior. "Una compañera me contó que cuando me bañaba, esta chica se subía a una silla para espiarme y verme desnuda, porque el baño no tenía techo. Y que a veces me miraba por una mirilla. Una vez me manoseó", había dicho.
Fue la ex funcionaria municipal que permanece detenida en la Unidad Penal Nº6 de Paraná, acusada por presuntas vinculaciones con el narcotráfico, quien desmintió las acusaciones de la condenada a perpetua por matar a su novio.

"Ese día que ella dice que Soto la miró por la rejilla del baño, no solo la miró Soto, sino que la miraron todas, menos Lescano y yo", aseguró Bordeira, al tiempo que recordó: "Romero y Soto miraron por la rejilla del baño, y estaban vestidas".

"A mi entender no se constituyó el delito de abuso, sino, que se aprovechó la condición sexual de Soto, que es de público conocimiento", valoró la ex funcionaria municipal. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS