Policiales Ocurrió en la ciudad de Victoria

Asalto a mano armada en una escribanía: Maniató a la empleada y se llevó dinero

Un sujeto con parte la cara cubierta y una gorra con visera, ingresó a mano armada a una escribanía y se llevó una suma de dinero en efectivo. El sujeto maniató con un precinto a la empleada y huyó del lugar.
Cuando comenzaba hacerse sentir el frío de la tarde del lunes, a alrededor de las 19, una empleada de una Escribanía de calle San Martín, en la ciudad de Victoria, se comunicó con la Sala del Comando Radioeléctrico de la policía para denunciar que había sufrido un asalto a mano armada.
María dio cuenta en el llamado telefónico, que un sujeto que llevaba parte del rostro tapado por un cuello polar y una gorra con visera; ingresó al lugar y tras amenazarla con un arma de fuego, logró reducirla.
El asaltante maniató a la empleada con un precinto y comenzó a revisar el lugar. En el cajón de un escritorio, halló un sobre con una suma de dinero en efectivo, cercana a los 18 mil pesos, en billetes de distinta denominación.
Posteriormente, el asaltante se dio a la fuga. Tras realizar la denuncia, personal policial investiga el robo en la escribanía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS