Policiales San Salvador

Un auto despistó y cayó en una alcantarilla

El hecho se produjo en horas de la noche de este lunes en la intersección de 9 de Julio y La Cremería, de San Salvador. Pese a la posición en que quedó el vehículo, los cuatro ocupantes no sufrieron heridas.
En la intersección de avenidas La Cremería y 9 de Julio de la ciudad de San Salvador, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, en el que se conducían cuatro hombres, despistó y cayó a la alcantarilla. EL rodado dio una vuelta campana, para finalizar con las ruedas para arriba.
La Policía dio intervención en forma preventiva al hospital, mientras los uniformados auxiliaban a las personas que aún se encontraban en el interior del vehículo siniestrado. A posteriori, se constató que no presentaban lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS